DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

DEVOLUCIONES

MOBILITY GO ofrece productos de salud e higiene, por lo que no hay cambios ni devoluciones, a reserva de:

  1. Cumplimiento de las garantías por defecto de fabricación.
  2. Envió equivocado de producto, de talla, o de color.
  3. Sí al momento de hacer válida su garantía, no hay existencia en stock del producto deseado.

Requisitos para hacer válido el cambio o la devolución:

  1. Se requiere presentar el recibo de compra original, así como una identificación oficial.
  2. El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y preferentemente en su empaque original.(ya sea que se haya abierto o no, el empaque).
  3. El cliente notificará a MOBILITY GO, en un lapso máximo de 5 días. Si el producto no llego en las condiciones previamente expresadas.
  4. Los productos deberán entregarse y/o enviarse a MOBILITY GO , con todos sus accesorios y empaques originales en buen estado y en un plazo máximo de 7 días.
  5. Los costos por envío equivocado de producto, correrán a cargo de MOBILITY GO.

GARANTÍAS

En MOBILITY GO deseamos que su experiencia de compra y visita a nuestro sitio web sea completamente satisfactoria, para lo cual hemos implementado políticas de garantía claras para usted..

En el caso de que su producto presentare mal funcionamiento por defecto de fabricación, MOBILITY GO gestionará directamente con los fabricantes la Garantía correspondiente, la cual es soportada por los mismos, nuestro compromiso con usted, es garantizar el cumplimiento de la misma y ayudarle en el trámite.

Políticas de la garantía.

    1. Todos nuestros productos cuentan con garantía por defecto de fabricación.
    2. Cada producto cuenta con clara especificación de las condiciones, limitaciones, y el periodo de duración de su propia garantía.
    3. Para hacer valida su garantía debe presentar el ticket o factura que ampare el producto.
    4. Para cambios de productos, por defectos de fabricación, el cliente notificará a MOBILITY GO, en un lapso máximo de 5 días hábiles.
    5. Los productos deberán entregarse y/o enviarse a MOBILITY GO, con todos sus accesorios y empaques originales en buen estado y en un plazo máximo de 7 días.
    6. No se aceptarán cambios en garantía fuera de los plazos establecidos, ni productos incompletos. Lo anterior, amparado en las normas vigentes.
    7. Una vez efectuada la compra, MOBILITY GO entiende y ampara las políticas de Garantía para el cliente y cualquier evento posterior se apegará estrictamente a este documento.

Bajo qué situaciones no cubre la Garantía.

      1. Si no se presenta el ticket o factura de compra.
      2. Si el producto, que por su naturaleza tiene contacto directo con la piel, por normas de higiene y salud, solo será efectuada la garantía por defecto de fabricación, sin haber sido utilizados.
      3. Si al producto se le ha borrado, dañado, modificado, alterado o retirado su número de serie, por cualquier causa.
      4. Por daño, deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
        • Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua u otros actos. de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto.
        • Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por el Fabricante.
        • Desmontaje o instalación del producto.
        • Causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
        • Uso de materiales y piezas que no estén de acuerdo las especificaciones del Fabricante, y no sean compatibles.

Obtener Garantía.

Para obtener información de la especificación de garantía, del producto de su interés, Usted puede solicitarla en atención a cliente, al teléfono (0155) 2591 9128 y/o al correo contacto@mobilitygo.com.